Logo Loading

Bus | Metro | Tren

Tu marca y tu publicidad también en movimiento

Cobertura nacional

Planificación y segmentación por zonas en cualquier punto de España.

Alta visibilidad

Gran notoriedad e impacto visual para tu marca o promoción.

Múltiples soportes y acciones

Variedad de espacios publicitarios y también acciones BTL para destacar e impactar aún más a tus clientes.

¿Te atreves a dar el salto?

Bus

¿Quieres que tus clientes recuerden tu marca o promoción?

Con gran impacto y notoriedad, tu publicidad en autobuses se irá desplazando por la ciudad y te permitirá impactar a mucha más gente. Para destacar y sorprender a tus clientes, rotula un autobús al completo o una trasera integral, o anúnciate en laterales y traseras semicompletas. Ideal para generar notoriedad de marca o para reforzar tus campañas en zonas determinadas.

En Cuatrosentidos te ayudamos a segmentar tus campañas a nivel nacional o a buscar las rutas locales que mejor se adapten a tu promoción o marca, podemos seleccionar cualquier recorrido o línea en las principales ciudades de España. Ofrecemos la planificación y la reserva de publicidad en autobuses urbanos e interurbanos y también nos encargamos de la producción para asegurarte un resultado espectacular.

Metro

Seguro que te ven mientras esperan

Miles de pasajeros pasan a diario por las estaciones de metro de las principales ciudades españolas y podrían estar expuestos a tu publicidad en andenes, vestíbulos, pasillos, intercambiadores y también en vagones de metro y ventanas rotuladas. ¿Te gusta la idea? Y si sobre todo quisieras impactarles aún más, te proponemos realizar una acción especial de sampling o distribución de publicidad en las estaciones de metro. Un éxito garantizado.

Con un gran poder de visibilidad, en Cuatrosentidos te aseguramos que si te anuncias en el metro tu empresa no pasará desapercibida y podrás atraer más clientes. Y para tu tranquilidad, te ayudamos a localizar la mejor ubicación a nivel estatal y también nos encargamos de su producción o implementación.

Tren

Y también te verán mientras se desplazan

Igual que en el metro, la publicidad en las estaciones de tren o en los trenes nunca pasa inadvertida. Puedes colocar un estand promocional en el vestíbulo principal o en los andenes, rotular los vagones del tren, anunciarte en mupis o carteles y también decorar íntegramente una estación para impresionar totalmente a tus clientes. ¿Te atreves?

Para contrataciones semanales, quincenales o mensuales, en Cuatrosentidos nos encargamos de seleccionar las estaciones o líneas de tren que mejor encajan con tu público objetivo y realizamos la producción e implementación en caso de acciones especiales.

✓ Cobertura nacional
✓ Más de 1.000.000 de pasajeros
✓ Múltiples soportes y acciones
✓ Selección de líneas y recorridos
✓ Gran afluencia de público
✓ Servicio integral: reserva, diseño, impresión e implantación

¿Por qué trabajar con Cuatrosentidos?

Medios y soportes de publicidad para ampliar e impactar a tus clientes.

Asesoramiento ágil, fiable y profesional en medios y soportes.
Y sin ser más caros que el resto.

  • 1

    ¿Qué quieres conseguir? ¿Más seguidores? ¿Más ventas? ¿Dar a conocer una marca o producto?

  • 2

    Planificación de medios y soportes totalmente a medida de tu presupuesto y necesidades. Con sentido común.

  • 3

    Reparto de publicidad, campaña en redes sociales, publicidad en medios exteriores, en centros comerciales… Y, para tu tranquilidad, también nos encargamos de la producción

  • 4

    Informe detallado de la acción realizada para que puedas evaluar y documentar los resultados conseguidos.

Acciones realizadas

¿Te atreves a dar el salto?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad

Insertar palabra clave