Logo Loading

Azafatas profesionales para eventos de promoción

Embajadores de tu marca para atraer a tus clientes

Acciones personalizadas

Creamos y planificamos acciones según tus necesidades y presupuesto en cualquier punto de España.

Notoriedad

Capta la atención de tus clientes con acciones de publicidad en la calle, en centros comerciales…

Branding y promoción

Promociones, samplings, demostraciones, eventos y Street Marketing. Acciones para reforzar tu marca y aumentar las ventas.

¿Te atreves a dar el salto?

Promotoras/es

¿Quieres influir en la decisión de compra de tus clientes?

En centros comerciales, supermercados, en tu propio punto de venta… contrata promotores, patinadoras o demostradores. Te ayudarán a informar sobre tu producto o marca y explicarán todas sus características y ventajas, su uso e incluso pueden ofrecer muestras, descuentos o promociones, estableciendo así una clara ventaja frente a tus competidores e impulsar tus ventas.

En Cuatrosentidos te ayudamos a diseñar y planificar tu acción con promotores y te asesoramos para que se convierta en un gran éxito. Ofrecemos selección y formación del personal, vestuario, disfraces, expositores, carpas, displays e informes digitales, además de contar con una amplia cartera de supervisores, coordinadores y promotores repartidos por toda España.

Azafatas

¿Quieres mejorar la imagen de tu empresa?

Si vas a asistir a una feria u organizas un congreso o evento, te recomendamos contar con azafatas para atraer e informar a tus clientes. Azafatas profesionales, con altas capacidades de comunicación y que dominen idiomas si es preciso. Será imprescindible elegir correctamente aquellos perfiles que mejor encajen con tu marca y acción.

Si quieres que tu congreso, estand o evento se convierta en un gran éxito, cuenta con nosotros. En Cuatrosentidos te ayudamos y asesoramos con la contratación y coordinación de tu equipo de azafatas. Ofrecemos selección y formación del personal, vestuario e informes digitales, además de contar con una amplia cartera de supervisores y azafatas repartidos por toda España.

Sampling / Demostraciones

¿Quieres repartir muestras o flyers de tu producto?

Y si estás pensando en entregar folletos informativos de tu producto, muestras o realizar una demostración, empecemos por definir y localizar a tu público objetivo para realizar una acción de sampling realmente efectiva. Te ayudará a captar nuevos clientes, difundir tu marca o producto y sobre todo probar la reacción de tus clientes. Ideal para el lanzamiento de nuevos productos o para entregar publicidad directamente a tus posibles consumidores.

En Cuatrosentidos te ayudamos con la idea y la implantación de tu acción de sampling para que puedas conseguir tu objetivo. Buscamos la mejor localización y ofrecemos la selección y formación del personal, vestuario, disfraces, expositores, carpas, displays e informes digitales, además de contar con una amplia cartera de supervisores, coordinadores y promotores repartidos por toda España.

Street Marketing

¿Quieres sorprender a tus clientes?

Y si lo que buscas es que tu marca o producto no pase desapercibido y generar expectación, el Street Marketing puede ayudarte a ganar notoriedad, mejorar el posicionamiento de tu marca e incluso aumentar tus ventas. Acciones callejeras para sorprender a tus clientes allí donde estos se encuentren.

Con un gran impacto y una puesta en escena sorprendente, en Cuatrosentidos te aseguramos que tus acciones de Street Marketing no pasarán inadvertidas. Te ayudamos con la idea y la implementación y te ofrecemos la selección y formación del personal, vestuario, disfraces, expositores, carpas, displays e informes digitales, además de contar con una amplia cartera de supervisores, coordinadores y promotores repartidos por toda España.

Captación de datos

¿Quieres obtener los datos de tus clientes? ¿Necesitas realizar una encuesta?

Si quieres conocer mejor la opinión de tus clientes sobre tu marca, producto o sector, te recomendamos realizar un estudio de mercado. En Cuatrosentidos podemos ayudarte con la selección y formación del personal para que puedas obtener la información que necesitas.

Y si lo que deseas es obtener los datos personales de tus clientes para futuras comunicaciones, te aconsejamos realizar una acción promocional que te permita recoger sus datos de contacto a cambio de alguna recompensa. En Cuatrosentidos te ayudamos con la idea y todo lo necesario para la implantación de la acción, selección y formación del personal en cualquier punto de España.

Además, contamos con tablets para que puedas recibir online toda la información o respuestas de tus clientes, siempre siguiendo las estrictas normas de confidencialidad y profesionalidad. ¡Los datos recogidos seguro que serán muy útiles para tu negocio!

✓ Embajadoras de marca
✓ Promotores, azafatas y actores
✓ Disfraces de personajes, diseño de mascotas
✓ Demostración de productos
✓ Entregas de muestras (Sampling)
✓ Encuestas, captación de e-mails y datos
✓ Seguimiento y control de campaña
✓ Estudios de mercado

¿Por qué trabajar con Cuatrosentidos?

Medios y soportes de publicidad para ampliar e impactar a tus clientes.

Asesoramiento ágil, fiable y profesional en medios y soportes.
Y sin ser más caros que el resto.

  • 1

    ¿Qué quieres conseguir? ¿Más seguidores? ¿Más ventas? ¿Dar a conocer una marca o producto?

  • 2

    Planificación de medios y soportes totalmente a medida de tu presupuesto y necesidades. Con sentido común.

  • 3

    Reparto de publicidad, campaña en redes sociales, publicidad en medios exteriores, en centros comerciales… Y, para tu tranquilidad, también nos encargamos de la producción

  • 4

    Informe detallado de la acción realizada para que puedas evaluar y documentar los resultados conseguidos.

Acciones realizadas

¿Te atreves a dar el salto?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad

Insertar palabra clave