Quiénes somos

Cuatrosentidos somos una empresa que surge como forma de responder a la necesidad de los clientes de realizar campañas de publicidad eficientes. El objetivo siempre es conseguir más clientes.

Somos un grupo de profesionales del ámbito publicitario (centrales de medios, marketing directo, agencias de publicidad…) y utilizamos toda esa experiencia en buscar las mejores opciones. Contamos con clientes nacionales, franquicias, consumo masivo, bienes inmobiliarios, centros de estudios, de audición, clínicas dentales o comercios a pie de calle.

Realizamos campañas focalizadas en un solo soporte o bien diseñamos un mix de medios (buzoneo, mupis, vallas, buses, metro, azafatas, eventos, etc), dependiendo del objetivo de cada cliente.

 

MÁXIMA COBERTURA

Disponemos de almacenes y equipos en toda la península, Baleares y Canarias para controlar la logística de todas las campañas.

 

PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

Toda campaña empieza por una planificación. Definir el producto, el público al que queremos llegar y los medios a utilizar. Para optimizar el retorno de la inversión debemos llegar allí donde está nuestro público de la manera más eficiente. Es la diferencia entre invertir y gastar en publicidad.
Asesoramos al cliente para optimizar el presupuesto anual. Definimos y ejecutamos las campañas en el tiempo adecuado y con los medios idóneos.

  • Definimos el público objetivo de la campaña.
  • Establecemos los lugares estratégicos.
  • Seleccionamos los soportes adecuados.
  • Planificamos y ejecutamos todas las campañas.
  • Nos ocupamos de toda la logística.