Logo Loading
Publicidad Directa y beneficios del Buzoneo

Publicidad Directa y beneficios del Buzoneo

¿Por qué realizar un buzoneo?

El buzoneo, o la distribución de publicidad directa en buzones, es una de las acciones de publicidad más empleadas, ya que permiten llevar tu publicidad directamente a los hogares de tus posibles clientes y que estos la consulten o la guarden para cuando crean más conveniente. Especialmente indicado para potenciar el comercio de proximidad, difundir o generar notoriedad de marca, para promociones, cupones y ofertas concretas, y también para reforzar una campaña publicada en otros medios.

¿Cuáles son las principales ventajas de la publicidad directa?

Buzoneo o publicidad directa para clínicas Dorsia

Las principales ventajas del buzoneo o la publicidad directa respecto a otras acciones de publicidad son:

  • Entrega de documentación y material tangible. El cliente puede conservar la información, evaluarla y utilizarla cuando crea oportuno.
  • Permite la segmentación por zonas, es decir, podemos hacer buzoneo sólo en aquellos barrios, calles o tipos de edificios que nos interese. La cobertura de la campaña vendrá determinada por el objetivo a cumplir y por el presupuesto.
  • Total creatividad, puedes diseñar un folleto tan original e impactante como creas.
  • Es útil para cualquier tipo de negocio, especialmente para aquellos dirigidos al cliente final.
  • Permite evaluar los resultados rápidamente en caso de cupones de descuento, altas en algún servicio, visitas en la web, llamadas telefónicas…

Para realizar una campaña de buzoneo realmente efectiva y optimizar al máximo el presupuesto, es indispensable segmentar correctamente las zonas a cubrir y contar con repartidores expertos y profesionales.

Buzoneo profesional o publicidad directa

En Cuatrosentidos te ayudamos a planificar tu acción de buzoneo o publicidad directa y te asesoramos para que se convierta en un gran éxito. Ofrecemos el estudio de zonas y público objetivo, informes digitales, producción, almacenaje y logística propia del material, además de contar con más de 50 equipos de supervisores y distribuidores repartidos por toda España, normas de reparto propias y métodos de control para garantizar tus resultados.

Si quieres que te hagamos una propuesta para tu producto o empresa, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de quedar para tomar un café y explicarte con más detalle todo lo que podemos hacer para que puedas impactar a tus posibles clientes. ¿quedamos?


Warning: Undefined array key 0 in /homepages/4/d664256127/htdocs/cuatrose_pro/wp-includes/class-wp-query.php on line 3456
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad

Insertar palabra clave