Logo Loading

Portfolio.

portfolio portfolio portfolio

Entrega de cromos Pixar en colegios para Caprabo

Cliente: Caprabo
Campaña: Rayo McQueen en los colegios
Objetivo: Captación de clientes
Cobertura: Cataluña Vilanova i la Geltrú, Elds Cards, Sitges, Sant Cugat, Hospitalet de Llobregat, y Navarra, Pamplona.

Reparto en mano en colegios de cromos Pixar para Caprabo

Coincidiendo con la vuelta al cole y extendiéndose incluso durante un mes debido al gran éxito de la campaña, hemos realizado una acción de entrega de cromos de Disney Pixar y Caprabo en las puertas de los colegios a la hora de la salida.

La campaña se extendió por las principales localidades de Cataluña y Navarra buscando colegios cercanos a los supermercados Caprabo para potenciar la captación de clientes. Desde Cuatrosentidos hemos realizado la logística del personal desplazando los distribuidores a los 20 puntos de entrega diarios. Con un total de 23.000 unidades entregadas, los niños han tenido buena recepción de los cromos en donde también se les entregaba un flyer a los padres explicando la promoción al completo.

En Cuatrosentidos somos expertos en desarrollar y planificar Publicidad y Marketing de proximidad para que puedas impactar realmente a tus posibles clientes. ¿Quedamos para tomar un café y te lo demostramos?

Fecha: 10 de julio de 2020
Cliente: Caprabo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad

Insertar palabra clave