Logo Loading

Portfolio.

portfolio portfolio portfolio

Buzoneo Clínicas Dorsia España y Andorra

Cliente: Clínicas Dorsia
Campaña: Aperturas y promociones
Objetivo: Captación de clientes
Cobertura: España y Andorra. Barcelona, Badalona, Mataró, Vilanova i la Geltrú Hospitalet de Llobregat, Madrid, Cáceres, Badajoz, Valencia, Málaga, Alicante.

Buzoneo Clínicas Dorsia España y Andorra

Con más de 90 cínicas en España y Andorra, Dorsia es la clínica de referencia en cirugía estética y el tratamiento de la obesidad. En Cuatro sentidos nos hemos encargado de las campañas de aperturas de nuevos centros para darse a conocer en su zona y también de promociones mensuales tanto para cirugías como para el tratamiento de la obesidad.
Con la entrega de flyers y el buzoneo por la zona de influencia de las nuevas aperturas, garantizamos que los clientes potenciales que viven cerca de la clínica sepan que está allí.

Y Dorsia lanza promociones con descuentos, incentivos y planes de fidelización cada mes para captar nuevos clientes tanto en la red como con buzoneo. De esta manera aprovecha los medios on y offline para que la campaña llegue a todo el público potencial. Aquí es donde entramos nosotros para darle voz y soporte, garantizando una cobertura total.

En Cuatrosentidos somos expertos en desarrollar y planificar Publicidad y Marketing de proximidad para que puedas impactar realmente a tus posibles clientes. ¿Quedamos para tomar un café y te lo demostramos?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad

Insertar palabra clave