Logo Loading

Portfolio.

portfolio portfolio

Antes de invertir dinero en marketing, aumenta tu público

Cliente: Indramura Trajes de baño
Campaña: Verano splash
Objetivo: Incrementar ventas / Seguidoras

Antes de invertir dinero en marketing, aumenta tu público

Para aumentar las visitas a tu tienda, enfócate en actividades para aumentar tu público y perfeccionar tu página de producto. Mientras más visitantes lleguen a tu tienda, más probabilidades habrá de concretar una venta.

INCREMENTAR VENTAS Y SEGUIDORES EN REDES
Fueron las primeras palabras del cliente.
Nos pusimos en marcha y lo que realizamos fue una campaña de like en Facebook tanto de la fun page como de las publicaciones diarias que realizábamos.
CREANDO VÍNCULOS
El siguiente paso fue crear un vínculo con las seguidoras a través de colaboraciones con chicas con buen bagaje en las redes. De esa manera consegúamos popularidad con un coste beneficio muy buena.

CAMPAÑAS
Estrategia conjunta entre Instagram y Facebook con PROMOCIONES SEMANALES y SORTEOS EN STORIES.

Inversiones mínimas con estratégia segmentadapor edad, región y preferencias.
Encontramos una ventana y nos metimos hasta la cocina.
INDRAMURA ha alcanzado un muy buen porcentaje de ventas con costes muy bajos, teniendo en cuenta que es un producto estacional.

Anímate a desarrollar una estrategia para tu empresa o producto. Te enseñamos el camino para que puedas AUTOMATIZAR tu negocio y conseguir muy buena rentabilidad.

Fecha: 23 de julio de 2020
Cliente: ghcjm
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad

Insertar palabra clave