Metro

El metro tiene la capacidad de generar una audiencia masiva de forma diaria. Miles de personas se desplazan a diario al trabajo y eso hace que el coste por contacto es muy efectivo respecto de otros soportes.
El usuario del metro tiene determinado tiempo de espera y eso hace que la exposición en algunos soportes del Metro sea rentable y relevante.
Es una publicidad envolvente ya que se integra en los trayectos del viajero.
El anunciante puede elegir estratégicamente los soportes que más le convenga de una más estación de Metro, de esa manera desarrolla una campaña en función de zonas geográficas de interés.

Los soportes más habituales son:
MUPIS: Selección de estaciones y circuitos a medida.
MURALES: Se seleccionan estratégicamente para señalización (Ej. Supermercado a 50 metros..) o para comunicar algo en concreto.
VALLAS: Formatos de gran tamaño situados en los andenes de Metro. Espectacularidad y notoriedad. Medida clásica 8x3 metros.
ESCALERAS MECÁNICAS: Soportes de alto impacto y notoriedad situados en las escaleras mecánicas de las estaciones más importantes.
PASILLOS Y ACCESOS: Acciones a reforzar la imagen de marca y dar espacios exclusivos a los clientes.
STANDS: Localizados en puntos estratégicos con gran afluencia de viajeros. Exhibidores para degustación, información o venta de productos y servicios. Proveemos azafatas para estas campañas.