Logo Loading

Cuatrosentidos

Tú negocio, tú publicidad

Planificación

Propuesta de medios y soportes totalmente a medida de tu presupuesto y necesidades. Con sentido común.

Acción

Distribución de publicidad, campañas en redes sociales, medios… Y, para tu tranquilidad, también nos encargamos de la producción.

Resultados

Informe detallado de la acción realizada para que puedas evaluar y documentar los resultados conseguidos.

Nuestros servicios

Somos una agencia de medios y soportes con más de 20 años de experiencia.
DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD
100%
REDES SOCIALES
70%
PUBLICIDAD EXTERIOR
90%
PRODUCCIÓN GRÁFICA
60%
2.520

ACCIONES

10.000

FLYERS REPARTIDOS AL DÍA

5.000

IMPACTOS DIARIOS

680

CAMPAÑAS

Conócenos

Asesoramiento ágil, fiable y profesional en medios y soportes. Y sin ser más caros que el resto.

En Cuatrosentidos somos una agencia de medios publicitarios que realizamos campañas de publicidad eficientes. Sí, sí, eficientes. Trabajamos para Pymes y clientes nacionales, ya que todos persiguen siempre el mismo objetivo: notoriedad o incremento de ventas.

Somos un grupo de profesionales del ámbito publicitario provenientes de centrales de medios, equipos de marketing directo, agencias de publicidad y producción gráfica, que utilizamos toda nuestra experiencia para buscar la mejor solución, sin desviar la atención de la necesidad concreta que tenga nuestro cliente.

Asesoramos a nuestros clientes para optimizar al máximo su presupuesto. Esa es la diferencia entre invertir y malgastar en publicidad. Definimos y ejecutamos las campañas en el tiempo adecuado y con los medios idóneos. En función tu objetivo, reservamos soportes concretos o diseñamos un Mix de Medios. Planificamos, diseñamos, producimos e implantamos campañas de publicidad y además de disponemos de almacenes y equipos propios en toda España.

¿Te atreves a dar el salto?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad

Insertar palabra clave